CREO QUE LA MAGIA EXISTE Y NOS DA UN RESPIRO DE LA REALIDAD

Bienvenidos a mi otro mundo,




..

..

sábado, 1 de febrero de 2014

                                                 
                        UN DIA NUBLADO



Gracias Begoña por la bonita ilustración



Lily lloraba bajo un árbol, ya no sabia que le ocurría.
Ella era alegre, como los girasoles le bailaba al sol.

Algo había ocurrido, ya sus piececillos no se movían.
¿Que podía ser?. ¿Qué me ha pasado?
Será que de tantas golosinas mis pececillos estén pesados

Lily lloraba, mas no sabia que le ocurría
Ya no estés triste, alguien decía
Pero la niña estaba sola.
¿Quién era ese que le decía?
- Las golosinas no han hecho pesados tus piececillos.

¿Quién eres tu?, ¿Por qué no te veo?
Y que me ocurre que ya no bailo
Somos nosotros tus claras lagrimas, si lo preguntas te lo decimos que  ¿Qué te ocurre?, ¿Qué porque lloras?, somos las palabras de tu dulce alma
Entonces dime, ¿por qué no bailo?, No bailo yo, ni el girasol, es que ese sol se esta ocultando.

No llores Lily, que no se oculta,
El te presenta a su nube amiga, ella también quiere lucirse; Si tú le bailas como a ese sol ve lo que ocurre.

Lily se despidió, y bailó y bailó
Pequeñas gotas le festejaban aquel baile que tanto extrañó
entonces Lily lo comprendió
Hay días soleados y días nublados, y mucho baile para los dos

1 comentario:

  1. Mmmmmm naciendo una futura gran escritora,estoy segura! Dios te bendiga ! No dejes de escribir nunca,hace mucho bien al espíritu y enriquece la vida! Un abrazo desde San Juan de Puerto Rico (Amiga de tu madre-abuelo,quien es lo máximo)

    ResponderEliminar