CREO QUE LA MAGIA EXISTE Y NOS DA UN RESPIRO DE LA REALIDAD

Bienvenidos a mi otro mundo,




..

..

sábado, 1 de febrero de 2014

Hoy vengo a Recordarte

Unas pequeñas lineas que le escribo a mi Hada terrenal, esa abuela mágica que hace 8 años se convirtió en mi abuela-mama, a pesar de los golpes que le ha dado la vida ella sigue brillando, la tristeza de perder a su hija la abruma  de vez en cuando y no se da cuenta de el efecto que da a las personas esa alegría interna llena de magia para compartir.


                  Hoy vengo a Recordarte

Tu haces esto?
Que es ese brillo que va dejando
Sin darse cuenta que va volando

No, no es gracia mía
 
es siempre ella
quien se desliza como las plumas
su corazón cuelga de un hilo

La reconoces?
No se percata de su aleteo,
Cree que ahora pesa
Pero como antes su brillo deja
Y lo esta olvidando

Ya lo recuerdo
Como olvidarlo?
Ella eres tu,
Se te ha olvidado

Tu corazón hoy dia pesa
Es necesario ya recordarte
Tú brillo dejas
No eres cualquiera
Y en el camino
He olvidado
Que con tu brillo y tu aleteo

Haces mi mundo

2 comentarios:

  1. Me lo escribió a mi, su abuela hace tres años

    ResponderEliminar
  2. Alexia, desde el fondo de mi corazón agradezco a Dios la oportunidad de tenerte de hija, nieta

    ResponderEliminar