CREO QUE LA MAGIA EXISTE Y NOS DA UN RESPIRO DE LA REALIDAD

Bienvenidos a mi otro mundo,




..

..

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Recogedor de Sentimientos


No me canso de observarlos cuando sus sentimientos están a rebosar, nadie es capaz de ocultar su naturaleza, ahí están presentes todos mis preciados sentimientos, no hay espacio para ocultarlos.
Yo veo la magia de todos ellos.
Los llantos, las sonrisas, los miedos, la adrenalina, los gritos,  son los polvos de esa magia De cuando en cuando vengo a recogerlos, cuando de amor se quieren morir, cuando el miedo los consume, cuando el enojo los hará explotar, es ahí cuando llego yo.
Es hora de vaciar su caja de sentimientos, y  esperar a que ésta  se vuelva a llenar....
Quisiera sentir como ellos sienten, quisiera que mis preciados sentimientos tuvieran ese efecto en mí., quisiera sentirme vivo como ellos.

1 comentario: